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7 Cosas que debes saber si tu meta es tener un abdomen plano este 2018

Si tu meta es conseguir un abdomen plano este año, y no sabes si empezar por el gym, el nutriólogo o el súper no dejes de leer este artículo.

Primero, es importante que sepas que todos tenemos cuadritos. Lo que pasa es que usualmente no podemos verlos debido a que el descuido de nuestra alimentación y hábitos provoca que vayamos acumulando grasa que los cubre. Cuando cambiamos nuestra dieta, ayudamos al cuerpo a deshacerse de la grasa y a sentirse mucho más ligero

¿Entonces, cómo le haces para reducir el porcentaje de grasa en tu cuerpo de manera natural? 

1)Primero, hay que entender que la grasa es necesaria para estar saludables

Exacto, el cuerpo necesita grasa para un correcto funcionamiento del sistema nervioso central y  de nuestros órganos. Esta grasa se denomina grasa esencial, y se aloja en pequeñas cantidades en los músculos, el sistema nervioso central, órganos y medula ósea.

Por lo general, el rango de grasa corporal de las mujeres es del 25-28% y el de los hombres del 12-15%. Esto varia de persona a persona, por lo que es importante que si tu objetivo es sacar a relucir tus cuadritos reduciendo grasa, es importante que consultes con un profesional en nutrición.

2) Dile no a lo FAT FREE

Suena extraño, pero muchas veces estos productos están llenos de azúcares disfrazados, aditivos y conservadores que en conjunto des balancean tus hormonas y apetito.

El truco está en aprender a comer comida real y entera. Encuéntrala en alimentos como aguacate, salmón y nueces; hojas verdes, proteínas naturales, quinoa y granos enteros.

¿Tienes poco tiempo para preparar comidas balanceadas o no sabes bien como incrementar su consumo? cuenta con Organic Vegan Protein para empezar tus mañanas o cerrar tus días. Gracias a los MCT’s que aporta el coco lioflizado puedes estar tranquila de estar dandole lo mejor a tu cuerpo sin privarlo de nutrientes esenciales.

3) ¡Dormir es súper importante!

Estudios demuestran que una cantidad adecuada de sueño de calidad ayuda a mantener saludables a las hormonas responsables de regular al metabolismo balanceado. Cuando tu cuerpo está cansado es mucho más probable que se te antojen alimentos altamente calóricos. 

4) No olvides llevar tu botella de agua al trabajo o a clases

Un cuerpo bien hidratado ayuda al cuerpo a quemar energía de manera eficiente.

5) Bájale dos rayitas al estrés

El cortisol, la insulina y la leptina son hormonas que en conjunto pueden provocar un des balance en la acumulación de grasa.

  • El cortisol es se dispara con el estrés, cuando sobre entrenamos, vivimos en el estrés del trabajo o de casa, dormimos poco o nos obsesionamos con nuestro físico.  Ante estos estímulos el cuerpo entra en modo reserva y empieza a guardar energía.
  • La Leptina es responsable del apetito y de que tan lento es tu metabolismo.
  • La insulina es la responsable de regular los picos de azúcar, cuando sufrimos sobrepeso el cuerpo puede volverse resistente a la insulina y como ende resultar en diabetes.

6) El ejercicio es clave, sí, pero también la variedad.

Se trata de balancear abdominales con pesas y entrenamiento HIIT. Cualquier ejercicio que realices sin variación terminará por dejar de darte resultados si no cambias la rutina un poco. No hay un solo ejercicio para tener un six pack, se trata de combinarlos.

7) Acierta al momento de preparar tu jugo verde

Un jugo verde es una forma de ayudar a tu cuerpo a desoxidarse, mejorar tu digestión (lucirás menos inflamada) y promover la quema de grasa.

Bebe tu jugo verde en ayunas, y busca siempre seguir la regla de más verdura y menos fruta en tu jugo. También intenta variar tu jugo cada tercer día, para que no te canses del sabor y dejes de lado tu estilo de vida healthy. Intenta agregar superfoods que ayuden a acelerar tu metabolismo y de paso neutralizar los radicales libres provocados por el estrés.

¿Una forma súper potente de prepararte un smoothie fácil, rápido y súper nutritivo? Agrega un scoop de Organic Vegan Greens a tu agua de coco y descubre la diferencia en tus días.

¡Recuerda que esto es poco a poco! El éxito es el fruto de la constancia sí, pero no olvides agregar a la ecuación tu felicidad y bienestar general.

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