11.Blogs

7 señales de que a tu cuerpo le URGE un détox

El détox no es algo nuevo, lejos de ser una tendencia pasajera se ha convertido en un estilo de vida. Con el creciente incremento de contaminantes, toxinas, estresores y alimentos procesados hacer un détox ha dejado de ser una práctica de una elite healthy a ser parte de la vida de toda persona que ama sentirse bien.

¿Tienes dudas de si deberías de hacer un détox?
Aquí te dejamos 7 señales que te harán pensarlo

 

  1. Sufres de malestar estomacal: inflamación, constipación diarrea, y gases dominan tu vida diaria.
  2. Siempre estás cansada: No importa cuánto duermas, cuantas velas prendas ni días de descanso te tomes, no descansas.
  3. Te sientes “lenta”: te cuesta concentrarte y acordarte de hasta las cosas más simples es un martirio. Muchas veces esto pasa por un incremento en el nivel de cortisol, acumulación de toxinas, inflamación o desbalance de macrobiótica. Un détox puede ayudarte a sacar las toxinas de tu cuerpo, aliviando el estrés oxidativo que afecta al hipotálamo y regresándote tu habilidad para pensar claro.
  4. Te duelen las extremidades: constantemente te sientes acalambrada, como si hubieras entrenado muy duro pero realmente no has hecho nada más que ver netflix. ¡Alerta! Esto es señal de que estás inflamadísima.
  5. Estrés es tu segundo nombre
  6. TU peso se ha vuelto un problema: Cuando las bacterias de tu estómago pierden su balance natural, tu organismo empieza a inflamarse y metabolismo vuelve más lento.
  7. Te cuesta dormir: las toxinas y la inflamación tienden a irrumpir los ritmos circadianos naturales de tu cuerpo.

Una forma fácil de desintoxicar tu cuerpo diariamente y sin mucho esfuerzo es un jugo hecho con Organic Vegan Greens, una vigorizante mezcla verde de superfoods. Hecha con algas espirullina y chlorella y fortalecida con probióticos Organic Vegan Greens te ayudará a mantener funcionando tu cuerpo al 100%.

Deja tu comentario