Qué hacer

3 tips para elegir el mejor jugo verde para ti

Los jugos verdes son una opción multifuncional para cuidar tu figura a la vez que equipan a tu organismo de valiosos nutrientes. Con todos los beneficios que se le atribuyen y tantas opciones es fácil sentirse abrumado. A continuación, te damos 3 tips para que te sea súper sencillo elegir tu próxima bebida verde.   

Organic Vegan Greens Yumma Superfoods

  1. Azúcar: Busca opciones que se encuentren en el espectro de menor azúcar posible, lo cual es 8 gr. Recuerda que muchas veces las etiquetas son engañosas y el azúcar se esconde bajo otros nombres como (jugo de caña, miel de caña, miel de maíz, jarabe de maíz de alta fructosa, dextrosa, fructosa, sacarosa, concentrado de jugos de frutas, glucosa, maltosa y sacarosa)

 Organic Vegan Greens contiene 3.7 gr de Stevia. Green Superfood Blend es endulzado con azúcar de palma de coco y contiene 3.0 gr. Esto se compara con los jugos que se encuentran tradicionalmente en el mercado que contienen 27 gramos por envase, lo cual equivale a 5½ cucharadas cafeteras de azúcar

  1. Ingredientes: Revisa bien que los ingredientes sean lo más natural posibles, recuerda que orgánico es mejor.

 Organic Vegan Greens y Green Superfood Blend son hechos con superfoods y de manera natural, por lo cual puedes estar seguro de no estar ingiriendo productos nocivos para tu organismo.  

  1. Calidad: Los jugos verdes son reconocidos por el aporte nutricional que dan a tus células. Pero si los ingredientes que contiene tu bebida fueron fertilizados con pestisidas químicos, procesados y modificados es muy probable que su aporte nutricional disminuya. 

Organic Vegan Greens y Green Superfood Blend son 100% naturales, libres de químicos, saborizantes artificiales y naturales, orgánicos y veganos. ¡Más limpios no se puede!