Qué hacer

5 tips para limpiar tu termo “shaker” de proteína y smoothies para evitar que huela mal.

¿Te ha pasado que estás a punto de darle un trago a tu proteína y un aroma desagradable te recibe? ¡No hay nada más molesto! Puede que esto se deba a que tu termo no fue lavado correctamente. A continuación te compartimos cinco consejos para evitar esta mala experiencia.
  1. Enjuágalo con agua caliente en cuanto acabes de tomar tu proteína: Aprovecha el lavabo del gym y enjuaga rápidamente tu termo.

  2. Deja remojando el termo con agua caliente y jabón 15 minutos antes de lavarlo.

  3. Si se te olvidó lavar el termo porque lo olvidaste en el coche: Llena tu shaker con una mezcla de vinagre blanco destilado, bicarbonato de sodio y agua hirviendo. Déjalo reposar durante la noche con la tapa abierta. Enjuaga tu termo con agua caliente y jabón hasta que quede sin residuos de vinagre y espera a que se seque con el aire.

  4. Moja con unas cuantas gotas de extracto de vainilla servilletas desechables o periódico, hazlas bolita y rellena tu termo. Deja descansar con la tapa cerrada por 24 horas.

  5. Elimina el mal olor con café: Vierte posos de café molido adentro de la botella, ciérrala y déjala reposando durante la noche.

¿Qué otros trucos sabes para quitar los malos olores?