Qué hacer

5 trucos para desinflamar tu estomago

¿Nunca sabes si tu estómago va a lucir plano o abultado? Puede que la culpable sea una acomulación de gases o una mala digestión. A continuación te damos 5 consejos que pueden ayudarte a lucir un vientre más plano y sentirte más cómoda.

 

Mastica tu comida.

Las enzimas digestivas que se encuentran en tu saliva junto con la acción de masticar hace que sea más fácil para tu cuerpo la absorción de nutrientes.

Incrementa el consumo de enzimas y ácidos

 Hay proteínas como la carne, los frijoles y los huevos que necesitan un “empujón” para poder ser digeridas. Algunas formas de ayudar al cuerpo son

  1. Exprime un limón sobre tu plato o toma una cucharada de vinagre de manzana antes de comer
  2. Consume alimentos ricos en enzimas como aguacate, piña, papaya y verduras crudas verdes (brócoli, apio y perejil) o busca proteínas con enzimas como Organic Vegan Protein
  3. Una hora antes de desayunar tomate tu jugo verde de Organic Vegan Greens
Evita la constipación

Para evitar la constipación puedes incrementar tu consumo de agua, probar actividades físicas como caminar o correr o mezclar en tu smoothie de Organic Vegan Greens una cucharada de linaza.

Cuida tu Flora intestinal

Para funcionar correctamente el estómago requiere bacterias buenas, pero la dieta moderna, el estrés y tratamientos médicos tienden a romper el balance entre bacterias beneficiosas y malas. Una forma de tener una flora intestinal saludable es consumiendo alimentos fermentados y evitando consumir azúcares y harinas blancas. Prueba ayudar a tu cuerpo tomando probióticos ¿No sabes qué tipo de prebiótico es mejor para ti? Te recomendamos que pruebes con Organic Vegan Greens, mezcla que tiene mil millones de probióticos por porción.

Nutrición

Es importante que incrementes tu consumo de

  1. Grasas buenas: puedes encontrarla en la chía y el coco liofilizado
  2. Antioxidantes como zinc y vitamina A: puedes encontrar zinc en alimentos como la espinaca, el maní y semillas de calabaza. Algunos alimentos ricos en vitamina A son zanahoria, pimientos, calabaza, lechuga y melón.
  3. Vitamina C: se encuentra en naranja, kale, coles de Bruselas, fresas.

Una forma fácil y sencilla de incrementar tu consumo de grasas buenas, zinc, vitamina A y vitamina C es con una cucharada de Organic Vegan Greens.

Recuerda que la salud intestinal no se recupera de un día para otro, qué más quisiéramos todo. Pero un tip que siempre nos ha funcionado es llevar un diario de comida. Así puedes ver como el consumo de algunos alimentos te ayuda a sentir mejor. 

 

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