Qué hacer

Yo elijo Yumma porque...


Cuando empecé a tomar proteínas quería morir, todas me inflaban la panza, me provocaban dolor en la boca del estomago y algunas hasta asco me llegaban a dar sólo de olerlas,pero era necesario que las tomara pues mis cargas de ejercicio eran, bueno son, muy pesadas y necesito algo me ayude a recuperarme, “rellenar”los músculos y alimentarme....ahí estaba el problema: ALIMENTARME.

No pude consumir las proteínas “comerciales” mucho tiempo, porque de verdad mi cuerpo ya no las toleraba.

Conocí Yumma y la verdad, cómo muchos de nosotros, e cuestione si en realidad eran vegano%, orgánicos y si neta la calidad de los ingredientes era buena. Es normal hacernos esas preguntas, pues hoy en día muchos productos nos prometen hasta lo imposible con tal d vender.
Me contaron los procesos, de donde venían los ingredientes, el estudio y esfuerzo que tiene los productos Yumma detrás y me convencieron, pero sobre todo noté el amor y convicción con los que los desarrollaron.

Tal vez con esto no logre convencerte de consumir sus productos, te entiendo. Así que te voy a contar cómo me ha ido con ellos.

  1. Desde que abres los envases te das cuenta que NO tienen saborizantes artificiales ( benditos sean) ni cosas extrañas que huelan falso. Lo pruebas y puedes detectar los ingredientes sin problema. Te sabe a lo que en verdad sabe el caco, o la vainilla.
  2. Te sientes ligera después de tomarla, cero, pero en serio, cero dolor o inflamación estomacal.
  3. Y lo mejor, te recupera para poder entrenar al día siguiente. Yo la tomo después de entrenar y les prometo que al día siguiente puedo volver a entrenar fuerte,cosa que antes no me pasaba. Me sentía cansada y sin ánimos de volver a entrenar pesado.

Como Health Coach y deportista, no solo quiero que lo que consumo me ayude a entrenar, sino que tenga un aporte positivo a mi salud y con Yumma estoy tranquila, porque me consta y confío en la calidad de sus ingredientes y productos ciegamente. No me lo invento, tu cuerpo reacciona a todo lo que consumes, positivo o negativo. Y en este caso todas mis reacciones y resultados han sido positivos.

Pruébalos y tu cuerpo me dará la razón. 

Escrito por: 

Amaya Azpiroz
IIN Health Coach
SCU Entrenamiento mujeres
🏃🏽‍♀️Trail Runner
🤸🏽‍♀️Fitness
🥑Healthy LifeStyle
🧖🏽‍♀️Belleza Natural
Alimentación y entreno personalizado
Contacto: https://www.instagram.com/amayaazpiroz/