Yummapedia

SIéntete Radiante con Probióticos: 5 razones para integrarlos en tu dieta

Hay decisiones que cambian tu vida de forma radical, nadie te tiene que decir que la respuesta que des tendrá una fuerte influencia en cómo se construirá tu futuro. Pero no estamos aquí para hablar de grandes actos sino de micro acciones.

 Los más recientes estudios científicos arrojan que los alimentos que comemos (altos en grasas malas y azúcares blancas), la velocidad con la que lo hacemos, las medicinas que nos recetan (antibióticos, anticonceptivos), el alcohol y el estrés diario afectan nuestro bienestar. Entre otros resultados se observa una absorción pobre de los nutrientes, un cuerpo más acido, cansancio y enfermedad. A nadie le gusta sentir que su cuerpo no rinde al momento de enfrentarse con los retos que construyen el camino al éxito. Una forma de combatir esto es incluir probióticos en tu dieta. 

 

¿Qué hacen los probióticos por ti?

  • Bienestar Estomacal

Los alimentos procesados, la presencia de hormonas y tierra baja en nutrientes transforma nuestra bacteria estomacal. Lo cual se ve reflejado en inflamación, constipación (o su contrario), malestar estomacal, cólicos y más. Los probíoticos te ayudan a restaurar el balance de la flora intestinal.

  • Fortalece Sistema Inmune

70% de tu sistema inmune se encuentra en el sistema digestivo, por lo que podemos decir que el bienestar del uno se encuentra en el otro. El balance se está en la presencia de bacterias buenas para ti y el mantenimiento de un entorno optimo. 

  • Balance Emocional

Las bacterias que viven en tu estómago pueden afectar cómo te sientes y piensas, provocando desordenes como depresión y ansiedad.

  • Control de Peso

Los investigadores han descubierto que existe una diferencia entre las personas con sobrepeso y las que están en su peso recomendado.  El desequilibrio de las bacterias estomacales es uno de los factores que contribuyen a que se tengan ciertos antojos, desarrollo de hongos y levaduras,  e inflamación.

  • Combaten Infecciones en Vías Urinarias:
Los probióticos pueden ayudar a prevenir que las “bacterias malas” proliferen en los tractos urinarios. Sin contar que colaboran a evitar reincidencias, las cuales tienden a recurrir entre el 30% y 40% de los casos.

 

Incluye Probióticos de Manera Fácil y Multifuncional con:

Organic Vegan Greens y Organic Vegan Protein