Yummapedia

Beneficios del Coco Orgánico

Coco

Lo encuentras en:  Green SuperFood Blend, Cocoa SuperFood Blend, Loving Cacao for kids Superfood Blend, Chai SuperFood Blend, Vegan Protein Superfood Blend, y nuestro coco liofilizado

 El coco es un ingrediente esencial en múltiples recetas que promueven un estado de bienestar funcional. Si siempre te has preguntado qué es lo que hace al coco tan valioso, aquí te lo contamos. 

  1. Mejora la digestión y la absorción de nutrientes, vitaminas y minerales
  2. Fortalece el sistema inmunológico, gracias a sus propiedades anti-virales, anti bacteriales, anti fúngico y antiparasitario
  3. Energizante: es una fuente natural de energía que potencializa el rendimiento físico. El agua de coco se considera un suero rehidratante mineral por su alto contenido en sodio, fósforo, potasio etc; durante la Segunda Guerra Mundial se usó inyectado directamente en vena de los soldados norteamericanos.
  4. Favorece la secreción de insulina para controlar los niveles de glucosa en la sangre (azúcar)
  5. Mejora el colesterol bueno (HDL) y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  6. Ayuda a proteger al cuerpo de diferentes tipos de cáncer al disminuir la insulina en la sangre y remover radicales libres que provocan entre otras cosas envejecimientoprematuro y enfermedades degenerativas.
  7. Restaura y apoya el correcto funcionamiento tiroideo
  8. Promueve la pérdida de peso saludable
  9. Ayuda a mantener una piel y pelo saludable, brillante y libre de manchas de edad.

¿Sabías que? La liofilización en frío que empleamos en Yumma permite conservar los triglicéridos de cadena media del coco, los cuales proporcionan energía inmediata en lugar de convertirse en grasa. También ayudan al cuerpo a absorber mejor los nutrientes del resto de los alimentos que consumes.