Historia

En 2013 se alinearon los astros para unir a un grupo de personas apasionadas por la Nutrición, el Bienestar Integral, los productos Naturales y Orgánicos y los Alimentos Funcionales. Se juntó el talento de Carla Pérez Galicia, Health Coach líder en Latinoamérica, con el equipo de Sí o Sí Alimentos, la empresa mexicana que patentó mundialmente la única tecnología de conservación de productos con alto contenido de grasa sin el uso de calor o aditivos (liofilización).
Poco después creamos Yumma e integramos un equipo de personas excepcionales con el objetivo común de crear productos mundialmente innovadores, ricos y que nos ayuden a nutrirnos saludablemente.
Nos enfocamos en el uso de Superalimentos, que son productos frutos, algas, raíces, especias y vegetales que naturalmente contienen muy altos índices de nutrientes y que se pueden asimilar con facilidad en nuestro cuerpo. Y que además tienen un gran sabor que nos permite crear productos alimenticios sanos, sin conservadores, químicos ni ingredientes que pueden dañarnos. Al consumir los Superalimentos aumentas drásticamente la carga nutricional de lo que comes, tu cuerpo se siente y está satisfecho por lo que te dejara de pedir más comida y se te quitaran los antojos por cosas dulces y por lo tanto la inflamación.
Hoy llevamos nuestros productos a todo México, a Australia, Costa Rica, Trinidad y Tobago y muy pronto a Estados Unidos con la exclusiva de las tiendas Orgánicas más importantes del mundo.
Nuestro compromiso y pasión es en ayudar a que las personas que desean tener una mejor alimentación tengan opciones de altísima calidad y que puedan mejorar su vida.

Conoce más sobre Yumma