Terminos y condiciones

Condiciones de Uso
________________________________________________________________________________

¡Le damos la bienvenida a nuestra página web! Usted puede utilizar el sitio web, servicios, contenidos y aplicaciones de Yumma Superfoods, sólo con la condición de que usted cumpla con los siguientes términos y condiciones aplicables. AL UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB Y/O POR LA COMPRA DE PRODUCTOS DENTRO DEL MISMO, USTED RECONOCE SU CONFORMIDAD CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS.

 

Nuestra Página Web
________________________________________________________________________________

Nuestra página web es propiedad de YMA FOODS S.A.P.I. de C.V. (en adelante Yumma Superfoods) Nuestra página web ofrece a los visitantes la posibilidad de consumir contenidos de bienestar, de enviar un comentario, compartir socialmente y comprar productos de nuestra tienda en línea. Podemos, a nuestra entera discreción, cambiar o suspender cualquier o todos los aspectos de nuestro sitio web en cualquier momento y sin previo aviso y sin responsabilidad hacia usted.

Los productos alimenticios a la venta en este sitio web no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. La información proporcionada en este sitio es sólo para fines informativos. Como siempre, por favor consulte con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio.

 

Términos y Condiciones
________________________________________________________________________________ 

  • Podremos interrumpir o suspender nuestro sitio web o terminar su uso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento y de vez en cuando a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, nuestro sitio web (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de nuestro portal. Además, nos reservamos el derecho de suspender el acceso a Nuestro Sitio Web por cualquier razón, y tomar cualquier otra acción que Nosotros, a nuestra entera discreción, creemos que es de interés a nuestra empresa y a nuestros usuarios en conjunto.

  • Tenemos todos los derechos en Nuestra Página Web y su contenido (incluyendo todos los textos, gráficos, fotografías, videos y contenido de audio).

  • A menos que esté expresamente autorizado, usted no puede copiar, reproducir, distribuir, publicar, entrar en una base de datos, mostrar, ejecutar, modificar, crear trabajos derivados, transmitir o de cualquier modo explotar cualquier parte de nuestro sitio web o cualquier contenido en el mismo. Si usted es expresamente autorizado, debe hacer referencia a nuestras fuentes.

  • Nosotros no somos responsables de los Sitios Enlazados ni por la disponibilidad o el contenido de los otros servicios que pueden estar vinculados a nuestro sitio web. Dado no tenemos ningún control sobre dichos servicios, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos servicios externos, y que no somos responsables de cualquier contenido, exactitud, calidad, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos servicios. Además, usted reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por la conexión con dichos sitios enlazados.

  •  

    Servicio al Cliente
    _________________________________________________________________________________________

    Trabajamos continuamente en la mejora de nuestro servicio al cliente, sin embargo existen casos en los que no tenemos injerencia directa por causas ajenas a nuestro servicio. Te recomendamos revisar los términos siguientes:

    1. Toda compra realizada en este sitio implica intención expresa de pago.

    2. El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones antes expresados.

    3. Hay dos vías para la comunicación con nuestra tienda:

    4. Por escrito, vía correo electrónico (mmm@yumma.mx).

    5. Y a través de los siguientes teléfonos: (55) 55 730777 y (55) 55730782. Con un horario de atención de 9:00am a 5:00pm. De lunes a viernes. Exceptuando los días festivos.

             

            Precios
            _________________________________________________________________________________________

            Todos los precios están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos).

            Los precios no son negociables.

             

            Pagos
            _________________________________________________________________________________________

            Los medios de pago disponibles son:

            • Tarjeta de crédito VISA/Mastercard/American Express (procesados por Grupo Conekta).

            • Paypal
            • Por medio de transferencia bancaria, estos datos se solicitan vía correo electrónico (mmm@yumma.mx).

            Solamente se procesan para envío órdenes previamente pagadas.

            Para pagos con tarjeta de crédito, en caso de que los sistemas de cobranza soliciten a Yumma Superfoods verificación de datos personales del cliente se le hará llegar a este un formato para adjuntar documentación requerida en él. De no recibirlo en las siguientes 24 horas naturales después de enviado, la orden se cancelará automáticamente y se reembolsará el monto pagado a la tarjeta utilizada.

             

            Facturación
            _________________________________________________________________________________________

            Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requiere factura favor de solicitarla respondiendo al correo de confirmación de pedido. Será necesario adjuntar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria.

             

            Políticas de Envíos
            _________________________________________________________________________________________

            Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío a menos que se indique expresamente. El envío es con costo adicional con cargo al cliente.

            El servicio de envío es provisto por UPS, empresa especializada en paquetería, o por empresas similares. Yumma Superfoods tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañía. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte de Yumma Superfoods, deberá comunicarse con la empresa de paquetería para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece.

            Así mismo, Yumma Superfoods tiene solo responsabilidad en casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de Yumma Superfoods en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

            En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.

            En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos respondiendo al correo de confirmación de orden.

             

            Costos de Envíos
            _________________________________________________________________________________________

            En el Distrito Federal el envío es gratuito para ordenes superiores a $1,500 pesos.

            En el interior de la República Mexicana se rige por las siguientes normas:

            1. Hasta 1.3 Kg tiene un costo de $130 pesos.
            2. De 1.4 a 3.6 Kg tiene un costo de $180 pesos.
            3. En compras mayores 3.7 Kg el envío es gratuito.

             

            Procesamiento de Envíos
            _________________________________________________________________________________________

            Todas las órdenes realizadas se procesan hasta un día hábil siguiente al pago de un pedido.

            La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería, o el envío con nuestra mensajería propia, puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido.

            Los pedidos podrán ser recibidos por el cliente hasta cinco días hábiles después de realizado el pago. 

            En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicio de mensajería, contactaremos al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o el reembolso del monto pagado por el pedido.

             

            Correcciones a compras realizadas
            _________________________________________________________________________________________

            Todas las ventas son inamovibles. No hay devoluciones. 

            Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del servicio contratado. 

            Para solicitar cambios posteriores en dirección de entrega favor de responder al correo de confirmación de orden.

            Cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío son responsabilidad única y exclusiva de este. 

            Para cualquier duda adicional, contáctanos a través de la forma de contacto de la tienda.